Seguidores

lunes, 17 de octubre de 2011

Las promesas son eternas.


- Ahora no puedo
+ Solo será un momento, por favor...
- No me hagas esto, no quiero escucharte, no...
+ No te pido que me des otra oportunidad, solo que me escuches, necesito que me escuches
- Deje de buscarte, te deje ir, era lo que querías
+ quería, o eso pensaba yo...
- ¿y ahora qué?
+ Ahora quiero estar contigo,y lo peor es que lo sé desde el primer momento en que me llamaste por mi nombre
- Es tarde...
+ Sé que es tarde,y me duele haber tardado tanto en darme cuenta, que solo estaba asustado. Me asustaban mis sentimientos, me asusté y...
- ...no...
+ y si estoy aquí, ahora, es por que el temor a perderte es mas fuerte
- No voy a irme otra vez,y no voy a dejar que te alejes de mí, me da igual que no me hables, que me odies, que no quieras verme,no lo haré. Una vez me hiciste prometer, que pasará lo que pasará nunca te dejara alejarte de mi...
+ no voy a romper esa promesa...
- ¿pasé lo que pasé?...
+ Pasé lo que pasé

No hay comentarios:

Publicar un comentario