Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

Y esque ahora se lleva ser puta.

Mira, a mi no me va el Reggeaton, soy más de Rock o Pop. Tampoco me gusta enseñar tetas, ni las minifaldas muy cortas, ni siquiera me maquillo para ir al instituto. Soy más de Twitter que de Tuenti. ¿Sabes qué? No fumo. Y no por eso soy rara, sólo que no soy subnormal. Me puedes llamar gafotas, o decir que tengo una ferretería en los dientes, pero te diré que a mi eso me lo quitarán, pero a ti la gilipollez nunca.
Y aquí estoy, mientras ellas se van de fiesta a follarse a uno en el baño, yo estoy en Twitter y estrenando Tumblr. También salgo, no te vayas a pensar que soy una marginada social, pero salgo con gente a la que quiero por lo que es para mi y no para otras personas.
Me gusta Bob Esponja desde antes de que se pusiera de moda, cuando se reían y me llamaban infantil.
Me enamoro fácilmente, luego sufro las consecuencias, pero, ¿y qué? Que si me la hostio, pues me vuelvo a levantar. Que la vida está para cometer errores y yo pienso vivirla.

2 comentarios:

  1. La verdad es que es una lastima que la mayoría de las personas se han vuelto de esa manera tan odiosa. Y dicen que son el futuro.... jajaja. Un beso :)

    pásate cuando quieras!
    http://lacrimenelbuio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pues sí.
    Ahora mismo me paso! Un beso

    ResponderEliminar