Seguidores

sábado, 5 de noviembre de 2011

Prefiero ser yo, que ser tú,¿sabes por qué?



Porque tu serás guapa, popular, rica, tendrás una vida perfecta, a un novio al que se le puedan ver 8 abdominales, que sea guapísimo, como tú. Perderás la virginidad antes 16 y tendrás esa larga melena rizada que todas queremos. Ojos claros y preciosos, labios de piñón y carita perfilada, una perfecta silueta y una sonrisa Vitaldent. Pero tienes algo muy malo, y es que ayer me tocó tu personalidad en un huevo kinder.

1 comentario:

  1. Me encanta esta entrada, es como... todas tenemos envidia de alguien pero en realidad esa persona es una mierda por dentro y me has hecho darme cuenta ahora. Gracias por hacer que hoy aprenda algo y por escribir porque cada día, como hoy me has hecho a mi;le sacas una sonrisa a una persona.
    SOÑADORACOMPULSIVA :)

    ResponderEliminar